Descubra cuál “tigrita” venezolana se convirtió en madre

0
salomonEV

Intagram/Salomonjaly / Composición El Venezolano

(27 de noviembre de 2015. El Venezolano).- La querida presentadora venezolana Jalymar Salomón se convirtió en madre con el nacimiento de su primogénita Alana Villalobos Salomon ocurrido el pasado miércoles en la noche.

La recordada animadora del “Club de los Tigritos” expresó a sus seguidores “después de unas cuantas horas de dolor y ansiedad tengo entre mis brazos al mejor regalo que el universo me ha dado, mi hija @flakixalana”.

Agregó “agradezco primero que nada a Dios y todos los ángeles que siempre me acompañan, a mi madre @mejiajannette por todo su apoyo incondicional, a mis hermanos @joselynesalomon y @gerardomarrero porque a pesar de la distancia estaban más presentes que siempre. A todos mis familiares y amigos por sus palabras de aliento, bendiciones y compañía @geovy @vanevg @rickyvillaguz @luivi99 @giovaguz @natyogalife millón de gracias a mi querida Luisana López de @themommysheart por guiar cada una de mis respiraciones, por tu paciencia y profesionalismo”.

Por último pero no menos importante, dedicó estas hermosas palabras a su pareja Luis Gerardo Villalobos “a mi amado @lgvg por estar a cada segundo a mi lado, estoy segura de que serás el mejor de los padres #flakixlove #amorincondicional”.

Por medio de un contacto telefónico transmitido por “La Bomba”, la madre de Salomón, Jannette Mejia indicó que tanto su nieta como su hija están en perfectas condiciones de salud. Vea a continuación las primeras fotos de esta hermosa bebé:

Redactado por: Zuelia Parra Cortez / @zueliaparrac

 

Una foto publicada por Periscope @jalymar (@salomonjaly) el

 

 

Share.

Leave A Reply