¡Descaro rojo! CNE adelanta fecha de elecciones tras decisión de Constituyente fraudulenta

2

Foto: Referencial

(13 de agosto de 2017. El Venezolano).- En tiempo récord y poco después que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fraudulenta aprobó adelantar los comicios en Venezuela, salió a declarar la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, acatando tal propuesta.

Lucena reprogramó las elecciones regionales previstas para diciembre y las pasó para el mes de octubre, aseguró que será tal como dice el decreto de la ANC

La maxima autoridad del poder electoral Indicó que el lapso de tiempo para cumplir con los requisitos inicia mañana hasta el martes, reiteró que existen 1.276 candidatos inscritos en los comicios para optar a uno de los 223 cargos.

Lea también: ¡Usurpando al CNE! ANC aprueba adelantar elecciones regionales para el mes de octubre

Detalló que los aspirantes a gobernadores deben cumplir con la presentación de postulaciones en las juntas regionales que será entre este domingo 13 y lunes 14 de agosto.

La admisión de rechazó será desde el domingo hasta el miércoles, la posición de boletas en el territorio nacional será el jueves, mientras que en el ámbito regional se realizará el viernes.

De acuerdo a lo reseñado por El Nacional, el miércoles 16 de agosto será la auditoria electoral, que cuenta con 18.094.065 electores para estos comicios.

Compartir .