Desarticuladas dos bandas de narcotraficantes en Argentina

0
Foto: Referencial

Foto: Referencial

(05 de diciembre de 2016. El Venezolano).-  La policía argentina desarticulo dos organizaciones  vandálicas dedicadas al narcotráfico, conocidas como “Hermanos del pantano” y la “Banda del polaco”, logrando la detención de 27 de sus presuntos integrantes en 56 allanamientos al sur de la provincia de Buenos Aires, así lo dieron a conocer fuentes oficiales.

Estos arrestos fueron el resultado de dos operativos conjuntos entre la Policía Federal y la Policía Bonaerense, informó el Ministerio de Seguridad en un comunicado en el que no especificó el día de las detenciones.

En la rueda de prensa en la que se anunciaron las operaciones, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, explicó que “son operativos de gran importancia para la sociedad”, porque sacaron del mercado “más de 21.000 dosis de cocaína listas para la venta y cuatro mil dosis de paco (droga de bajo costo y calidad)”.

Bullrich explicó que algunos de los detenidos ya estuvieron presos en 2013 y dijo esperar que “estos delincuentes que generaron tanto mal en la sociedad sean juzgados, sentenciados y pasen la totalidad de su condena en la cárcel”, reseñó EFE.

Compartir .

Dejar respuesta