DeRozan y Lowry anotaron 67 puntos en triunfo ante Cleveland

0
raptorscavaliers

EFE

(24 de mayo de 2016. El Venezolano).- DeMar DeRozan y Kyle Lowry fueron letales otra vez y los Toronto Raptors vencieron a los Cleveland Cavaliers por 105-99 para emparejar 2-2 la serie final de la Conferencia Este de la NBA.

DeRozan y Lowry se combinaron para sumar 67 puntos, con 32 para el primero y 35 el segundo, y demostrar así que este duelo no va a ser tan fácil para los Cavaliers, de LeBron James, como muchos pensaban.

Lowry también aportó una bandeja importante en el último minuto para los ganadores, destacó AP.

“Tenemos que seguir asegurando que cuando ellos golpean, nosotros respondemos”, dijo Lowry. “Y que sí ellos golpean tres veces, nosotros golpeamos cuatro”.

El equipo de Cleveland ha perdido partidos consecutivos de postemporada ante un oponente de la Conferencia Este por primera vez desde que cedieron los últimos tres encuentros de las semifinales de Conferencia ante los Boston Celtics en 2010.

El ganador de esta serie se medirá al vencedor de la final de la Conferencia Oeste en la gran final de la NBA. La serie del Oeste está 2-1 a favor de los Oklahoma City Thunder sobre los Golden State Warriors.

Share.

Leave A Reply