DeRozan colocó a los Raptors a un triunfo de las finales del Este en NBA

1
torontomiami

EFE

(12 de mayo de 2016. El Venezolano).- DeMar DeRozan y Kyle Lowrie combinaron esfuerzos y con 59 puntos entre ambos guiaron este miércoles a los Toronto Raptors a una victoria de 99-91 sobre Miami Heat, para colocarse al frente de los playoffs semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

La franquicia canadiense va delante de la serie tres victorias a dos, y podría asegurar su boleto a las finales de Conferencia sí gana el sexto partido previsto para la noche del viernes en Miami, destacó AP.

DeRozan terminó en partido con 34 puntos, mientras Lowrie aportó 25 tantos, 10 rebotes y seis asistencias para firmar su mejor partido de la serie.

“Tenemos fe en esos chicos. Nos han sacado adelante durante toda la temporada”, comentó el entrenador de los Raptors, Dwane Casey. “En ningún momento hemos tenido dudas sobre su capacidad de anotar”.

Dwyane Wade anotó 20 tantos por Miami, mientras que Goran Dragic y Josh Richardson finalizaron con 13 cada uno. Joe Johnson añadió 11.

El ganador de esta serie se medirá por el pase a la final NBA con los Cleveland Cavaliers de Lebron James, que ya barrieron 4-0 a los Atlanta Hawks.

Share.

Leave A Reply