Deportivo Táchira venció a Carabobo en el Apertura y mantiene invicto como local

1

Twitter

(06 de marzo de 2017. El Venezolano).- Deportivo Táchira venció 1-0 a Carabobo para alargar su buen momento en Pueblo Nuevo. Los comandados por Santiago “Sachi” Escobar acumulan 33 juegos sin caer en casa.

Los aurinegros le escondieron el balón a los granates y los fueron sometiendo con la posesión del esférico. En una jugada colectiva, Víctor Aquino dio el primer aviso de los locales, destacó Meridiano.

Edgar Pérez Greco mandó otro recado al arco defendido por Edixson González, quien debutaba con los industriales. El chute se marchó desviado.

Los de Valencia respondieron con un remate de Aquiles Ocanto, al 15’, que pasó cerca del travesaño. Cinco minutos luego, la tropa del boliviano Julio César Baldivieso probó con un tiro libre de Eduard Bello.

El paraguayo Aquino fue el encargado de darle tranquilidad al Carrusel, al 35’, con un cabezazo, luego de un buen centro de Eduin Quero.

En la segunda parte, el ariete guaraní estuvo cerca de firmar un doblete. Pero González tapó, para ratificar que tiene todos los requisitos para ser titular.

Táchira se llevó los valiosos 3 puntos que lo mantienen en la lucha por el campeonato con 11 unidades y a tres puntos del líder que es el Deportivo Lara.

Share.

Leave A Reply