Deportivo Táchira superó al Caracas y se mantiene líder del Apertura

0

Prensa Deportivo Táchira

(24 de abril de 2017. El Venezolano).- Deportivo Táchira consagró su liderato en el Apertura, y lo demostró ante el Caracas FC en el Clásico del Fútbol Venezolano al derrotarlos 2-0 en el Polideportivo de Pueblo Nuevo con tantos del goleador Víctor Aquino y Yuber Mosquera, quien le dio el tanto de la tranquilidad al aurinegro.

El conjunto aurinegro comenzó el compromiso con intenciones de hacer valer su localía, ante un Caracas al que le costó acomodarse en la cancha, destacó Meridiano.

Durante los primeros tramos de la primera parte el guardameta Eduardo Herrera comenzó a hacerse notar, mientras que el paraguayo Víctor Aquino era el más peligroso en la ofensiva tachirense.

En la etapa complementaria, los del centro del país tuvieron la del empate, una pena máxima sería ejecutada por Edder Farías, estrellando el balón en el vértice derecho. Los locales tomaron la esférica y en colectivo continuaron siendo protagonista de las acciones.

Yuber Mosquera sentenció la significativa conquista con un cabezazo al 90’ que le otorgó los honores al cuadro atigrado, del compromiso caracterizado por una intensa rivalidad en el fútbol nacional.

De esta forma, el invicto como local se extendió a 36 partidos, mientras que los rojos de la capital continúan su ruta en la competición sin conseguir resultados que los ubiquen en la parte alta.

Compartir .

Dejar respuesta