Deportivo Táchira igualó ante el Macará en Copa Libertadores 2018

0

Twitter

(23 de enero de 2018. El Venezolano).- El Deportivo Táchira sacó la cara por Venezuela cuando igualó 1-1 con el Macará ecuatoriano, en partido de la primera fase de la Copa Libertadores 2018.

En partido disputado en el estadio Bellavista de Ambato, ciudad ubicada a 2.500 metros sobre el nivel del mar en Ecuador, la oncena local se adelantó en el marcador en el minuto 17 con golazo del centrocampista Elvis Patta; pero cuando muchos pensaban que el laurel sería del Macará, apareció Edgar Pérez Greco a los 69 minutos y sorprendió a la defensa local, que no atinó a rechazar el balón, destacó EFE.

El atacante dominó con el pecho y disparó con la derecha, gracias a un centro de Johan Moreno para el 1-1 definitivo. El Táchira jamás renunció a su orden defensivo y cuando logró el empate, continuó el mismo sistema, dando muestras de conformarse con el resultado, a sabiendas de que tendrá el partido de vuelta en San Cristóbal este viernes 26. El vencedor de la serie avanzará a la segunda fase, en la que se medirá con el colombiano Independiente Santa Fe.

También se concretó un empate sin goles entre el uruguayo Wanderers y el paraguayo Olimpia. El viernes se jugará en Asunción el choque de vuelta y el vencedor se enfrentará al colombiano Atlético Junior.

Share.

Leave A Reply