Deportivo La Guaira fichó al venezolano César “Maestrico” González

0

Twitter

(05 de enero de 2017. El Venezolano).- Luego de una temporada en el equipo brasileño Coritiba, César “Maestrico” González se unirá al Deportivo La Guaira para el Torneo Apertura 2017, así lo anunció el club naranja en su página web.

González firmó por dos años por el conjunto dirigido por Eduardo Saragó, quien ya suma seis incorporaciones en el presente mercado de fichajes: Alan Liebeskind (portero), Manuel Granados y Roberto Tucker (zagueros), Juan Azocar y Edwin Aguilar (atacantes), destacó Ovación Deportes.

“Maestrico” jugó un total de 774 minutos en 14 partidos con el Coritiba, tras haber tenido una pasantía con el Deportivo Táchira.

El presidente del equipo, George Antar afirmó que “Maestrico” llegará para sumar con su experiencia internacional a la oncena naranja.

El exvinotinto, a sus 34 años de edad, ha sido campeón tres veces en Venezuela, dos con el Caracas Fc y una con el Deportivo Táchira. A su palmarés también se le agrega un título de la segunda división de Argentina con River Plate.

Share.

Leave A Reply