Deportivo La Guaira dio la sorpresa y eliminó al Táchira en el Apertura

0

AVS

(12 de junio de 2017. El Venezolano).- Deportivo La Guaira dio la gran sorpresa y avanzó a las semifinales del fútbol venezolano tras igualar 2-2 con el favorito Táchira y eliminarlo.

El Táchira, que perdió por 3-2 en el choque de ida, parecía tener todo a favor para remontar la llave cuando José Reyes marcó un gol al minuto 10 e igualó el marcador global, destacó Meridiano.

En el comienzo de la segunda parte, Táchira apretó y el naranja respondió de buena forma. Sin muchos espacios el aurinegro lanzaba y lanzaba al área y la zaga de La Guaira no tenía mayores problemas para despejar. Hasta que al 64 Pedro Ramírez consiguió por donde filtrar una pelota, Jesús González quedó en mano a mano y marcó (2-1).

Luego del gol que eliminaba al conjunto dirigido por Eduardo Saragó los aurinegros seguían dominando el encuentro en el medio campo y los visitantes lo intentaban con más ganas que ideas y a pesar de lo poco que generaron al 82 luego de un centro al medio que Francisco La Mantía erró y el rebote lo mando al fondo del arco Meleán. De esta manera Deportivo La Guaira avanzó a semifinales y esperará por el ganador entre Caracas FC y Deportivo Anzoátegui.

Share.

Leave A Reply