Deportivo La Guaira derrotó con contundencia a Emelec en Copa Sudamericana

0
deportivolaguairasud

Prensa La Guaira

(24 de agosto de 2016. El Venezolano).- El Deportivo La Guaira venció 4-2 al ecuatoriano Emelec en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016, alimentando su esperanza de pasar a octavos de final, instancia que ningún club venezolano ha alcanzado en el torneo.

La estrategia de Eduardo Saragó para con su equipo era evidente, esperar ordenados y salir con velocidad. Esa virtud le funcionó a la perfección a los del litoral, quienes tuvieron en Darwin González su punta de lanza, destacó Meridiano.

Arles Flores, en el minuto 27, Darwin González por partida doble, en el 38 y el 49, y Fredys Arrieta, en el 71, marcaron los goles de los ganadores en el encuentro de ida de la eliminatoria, disputado en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

Con la pizarra por dos goles, el juego se tornó en un constante toma y dame, ambas oncenas tuvieron la posibilidad de marcar al menos un gol más.

Una victoria más que soñada para el elenco venezolano que ahora buscará dar el golpe final y eliminar al equipo “eléctrico” en territorio ecuatoriano.

Share.

Leave A Reply