Deportivo La Guaira cayó 1-2 ante San Lorenzo en la Sudamericana

1
deportivolaguairaefe

EFE

(23 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El San Lorenzo argentino derrotó en casa por 2-1 a La Guaira pero la formación venezolana ve posible la remontada en su cancha, este jueves, gracias al gol marcado por Franklin Lucena a los 51 minutos.

El partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana también dejó mal sabor de boca para el equipo argentino, que cerró el primer tiempo con una cómo ventaja de dos goles gracias a las maniobras cerradas por Fernando Belluschi a los 10 minutos y Nicolás Blandi en el 41.

El ganador de esta serie se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor de la llave entre Palestino de Chile y Flamengo de Brasil, destacó Meridiano.

Decidido a tomar ventaja desde el arranque, San Lorenzo presionó sobre el campo de La Guaira, y por vía aérea llegó la primera advertencia, con un cabezazo de Blandi que llegó sin problemas a las manos del arquero.

Aunque buscó más, lo concreto es que el equipo argentino debió resignarse a un triunfo con lo justo, por margen mínimo, que le da una ventaja con sabor a poco, por lo que tendrá que exigirse para cuidar la diferencia en su visita a un rival sorprendente, que ya tumbó a un par de rivales con más historia, y quiere animarse a dar otro gran impacto.

Share.

Leave A Reply