Deportivo Anzoátegui goleó a Huracán en Copa Sudamericana

0

(02 de marzo de 2017. El Venezolano).- El Deportivo Anzoátegui aprovechó los primeros 20 minutos para sellar la goleada frente a Huracán por 3-0 en el compromiso de ida de la primera ronda de la Conmebol Sudamericana, encuentro cuya contundencia fue la clave para el resultado positivo.

Con mucha intensidad iniciaron el compromiso los dirigidos por Nicolás Larcamón por intermedio de Charlis Ortiz, quien fue uno de los más destacados en cancha y pudo abrir la pizarra con un remate por izquierda, destacó Líder.

Apenas seis minutos después el cuadro oriental pudo tener la oportunidad del segundo tanto tras un derribo a Ortiz en el área grande, el cual fue aprovechado por Ricardo “Kuki” Martins por la vía de la pena máxima para aumentar la ventaja.

Los argentinos tuvieron par de ocasiones para descontar pero el arquero Beycker Velásquez se lució con grandes tapadas. Los del “globo” pudieron descontar a los 44 minutos por intermedio de Julio Angulo quien remató por la izquierda pero el arquero aurirrojo reaccionó a tiempo. Con un marcador favorable de 3-0 para el Anzoátegui los equipos se iban a los camerinos.

Durante la segunda mitad, la contundencia ejercida por el DANZ no fue la misma a pesar de la inferioridad numérica de los argentinos luego de la expulsión de Nicolás Romat a los 78 minutos y seguidamente la roja hacia Luicio Compagnucci por doble amarilla.

El compromiso de vuelta se jugará el próximo 11 de mayo en Parque de Patricios, en la ciudad de Buenos Aires.

Share.

Leave A Reply