Denuncian que abogado panameño Gilberto Ramos vive entre chantajes y corrupción

0

Gilberto Ramos

(07 de diciembre de 2018. El Venezolano).- En Panamá como en otros países existen diversos tipos de abogados pero, principalmente se dividen en buenos y malos o profesionales con un alto valor ético y profesional y otros con bajo. 

El blog Que Xopá en la Ponchera denuncia que el grupo de “malos abogados” uno destaca porque opera y actúa por una hermana empleada del Despacho presidencial y por su esposa, ejecutiva de alto nivel del Metro de Panamá.

Este abogado llamado Gilberto Ramos utiliza oscuramente como chantaje sus relaciones con operarios del Estado Mayor de la Dirección de Migración. Asimismo señalan que el “Estado Mayor” es un club reducido de mayores y capitanes que gobiernan con Javier Carrillo, jefe de este órgano de asuntos migratorios.

El autor del blog señala que hay personas que han sido testigos de chantajes contra extranjeros que se dirigen al Departamento de Investigaciones y sus derivaciones.

Uno de los ejemplos expuestos es el de un ciudadano chino solicitado por la Interpol en su país por pertenecer a una organización mafiosa que pagó 50 mil dólares en efectivo para evitar una investigación migratoria.

Asimismo explican que está previsto que estas denuncias se expongan ante la CIDH en complemento a otro cúmulo de denuncias contra el Órgano Judicial y el Ministerio Público de Panamá por hechos de corrupción.

 

Share.

Leave A Reply