Denuncian a Luis Oberto y Mariano Díaz por presunto narcotráfico y legitimación de capitales, por Ricardo Fernández

0
Referencial

Referencial

(21 de mayo de 2016. El Venezolano).- Meses atrás  el Secretario Nacional del Partido Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV) y militante del Gran Polo Patriótico, Ramsés Reyes, acudió a la Fiscalía General de la República, para denunciar a Luis Oberto Anselmi e Ignacio Oberto, ciudadanos que operan en un inmueble que perteneció al banquero prófugo del caso Stanford Bank, Gonzalo Tirado, así como al Abogado Mariano Díaz, Juan Carlos Ferro y las Sociedades Mercantiles Seguros Venezuela, UNO Valores y Fondo Común Banco Universal, solicitando que se profundice una investigación a este “grupo mafioso”.

En la solicitud se plasma la relación de dichos ciudadanos y entes privados con el narcotráfico y la legitimación de capitales en el país, mostrando publica y notoriamente su enriquecimiento con la fuga de dólares a través de operaciones fraudulentas, además del financiamiento descarado que mantienen a algunos medios de comunicación que se dedican a desprestigiar y extorsionar. Así como el intento de desestabilizar la paz en Venezuela.

Con dicha denuncia Reyes insta a los entes judiciales a hacer valer los derechos de todos los venezolanos que han sido estafados por dichos ciudadanos que únicamente piensan en su beneficio a costa del sacrificio de los venezolanos y las divisas que otorga el Gobierno Nacional.

Cabe destacar, que es importante la investigación de todas las relaciones que tiene Luis Oberto con las empresas de seguros que desbancaron Pdvsa y cómo, ha venido utilizando su relación con Fondo Común para actividades financieras que deben ser investigadas.

A continuación, los documentos consignados por Reyes ante la Fiscalía denuncia completa:

denunciaanselmi

Share.

Leave A Reply