Denuncian “desidia y abandono” en planta de agua residual de Carabobo

1
IMG-20160126-WA0022

NP

(26 de enero de 2016. El Venezolano).- Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Marco Bozo, realizó un recorrido en el estado Carabobo para constatar el estado en el que se encuentra, la planta de tratamiento de aguas residuales “La Mariposa”.

“Nos encontramos con una planta totalmente abandonada, no hay vigilancia ni personal técnico laborando. Lo que persiste la desidia. Además esta planta tiene una gran tarea, el tratamiento de las aguas residuales de Aragua, Cojedes y Carabobo y actualmente no se le está dando el debido proceso”, aseveró.

Indicó que videos y fotografías de “La Mariposa” serán entregados este miércoles a la Comisión de Administración y Servicios Públicos de la AN, “para que en la comparecencia que le vamos hacer a todos los representantes de las hidrológicas de  Venezuela, se debata sobre esta situación tan delicada como es el agua y con especial énfasis en Carabobo”.

Señaló en una nota de prensa, que no es solo la sequía que atraviesa el país, a esto se le suma “la profunda contaminación que tienen nuestras aguas”.

Finalizo diciendo, que continuarán convocando a toda la población para que estén organizados e informados sobre el tema “para que podamos salir adelante buscando las mejores soluciones”.

IMG_0137

NP

IMG-20160126-WA0021

NP

 

 

Compartir .

Dejar respuesta