Denuncian ataques contra familias trabajadoras en Florida

0
Referencial

Referencial

(11 de enero 2016. El Venezolano).- Trabajadores del sector de comida rápida y cuidado domiciliario de salud, votantes latinos y otros miembros de la comunidad, exigirán este martes al gobernador Rick Scott y la legislatura de mayoría republicana que aborde los problemas reales que afectan a los floridanos, como el aumento del salario mínimo.

Lea también: Defensores de los inmigrantes rechazan medidas promovidas por republicanos

“El gobernador Scott y la legislatura de mayoría republicana continuamente han optado por impulsar una agenda extremista que premia a sus patrocinadores corporativos con el dinero de los contribuyentes sin tener en cuenta las necesidades de todos los floridanos que necesitan y merecen empleos bien pagados y acceso a cobertura de salud asequible”, destaca una nota de prensa sobre el tema.

Trabajadores y miembros de la creciente comunidad venezolana en Miami, denunciarán las posiciones del representante Carlos Trujillo en contra de sus comunidades y familias. “Trujillo no sólo introdujo un proyecto de ley que criminaliza a madres y padres inmigrantes trabajadores que fueron deportados y regresaron para reunirse con sus hijos, sino que también se ha opuesto a aumentar el salario mínimo de la Florida a $15 y quiere modificar la Constitución para negar a los empleados estatales su derecho democrático de negociación colectiva en una unión”, agregan.

Eventos similares se llevarán a cabo en Lake Worth, San Petersburgo y Orlando, entre otros, para promover una Florida que funcione para todos.

Compartir .

Dejar respuesta