Denuncian al director técnico de la Vinotinto por agresión

1
dudamelagresion

Referencial

(23 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El seleccionador vinotinto, Rafael Dumamel es acusado de una supuesta agresión a Jairo Alberto Arciniegas, quien trabajaba con la delegación para afinar detalles de la llegada del equipo a Uruguay.

Según la información publicada en diferentes medios, Arciniegas mostraba agresiones visibles en su rostro. el demandante aseguró que recibió un golpe de Dudamel en el marco de una discusión en el lobby de un hotel, destacó AFP.

“Lamentablemente, una persona que quiso sacar provecho de su apoyo a la selección en su último viaje a Barranquilla agredió al dirigente Jesús Berardinelli, a quien tomó por sorpresa. Cuando intentó hacerlo conmigo tuve que defenderme”, expresó el entrenador a través de un comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El colombiano admite que él intentó agredir primero a Dudamel, y que el entrenador lo eludió y le respondió con un certero golpe en su ojo izquierdo, este último oficializó una denuncia policial por lesiones personales.

Arciniegas realizó la denuncia por lesiones personales en la comisaría y hay testigos que explicarían cómo se dieron los hechos. Además también existe una filmación de la pelea.

El 6 de octubre Venezuela, con Rafael Dudamel a la cabeza, debe visitar a Uruguay pero el DT puede tener algo más importante que hacer en Montevideo.

agresiondudamel

Captura

 

Share.

Leave A Reply