Denuncian a conductores de UBER por cargos indebidos en el sur de Florida

1

Foto: Referencial

(22 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Residentes del sur de Florida que utilizan UBER denunciaron que los conductores de la popular aplicación realizan cargos indebidos.

Local 10 News mostró el caso de una pareja a la que le cargaron 150 dólares por que un conductor de UBER afirmó que vomitaron en su auto en el trayecto desde el Aeropuerto Internacional de Miami hasta su casa. La compañía más tarde retiró los cargos y suspendió al conductor. Pero más personas se quejan de haber pasado una experiencia similar.

Samantha Owens, una camarera que usa UBER para trasladarse de su casa al trabajo en Oakland Park, dijo que también le cargaron 150 dólares de limpieza en un paseo que tomó en septiembre con su hija. “Me quedé sin habla, porque no podía creer que alguien podría realmente hacer eso”, dijo Owens.

El conductor que le tocó a Owens, identificado como Robert, hizo el cargo alegando que vomitó en el coche. Pero cuando las imágenes mostraron el vómito en el asiento delantero y no en la parte de atrás, donde estuvo sentada, Owens supo que algo estaba pasando. “Es una estafa”, dijo. “Me siento como si fuera un blanco fácil”.

Christine Tellez relató que su suegra se enfrentó al mismo problema en Miami Beach después de un corto viaje que hizo con su hija de 1 año. “Me enviaron un correo electrónico de UBER por la mañana diciendo que había recalculado la factura por que había orina en el asiento”, dijo Téllez.

El conductor presentó una imagen de un asiento húmedo, tratando de justificar el cargo de 150 dólares por limpieza. Téllez asegura que su familia no fue la causante del asiento húmedo. “Es muy frustrante. Creo que UBER necesita investigar más”.

La empresa finalmente devolverá el monto de lo cobrado a Owens después de que ella acudió a una mesa de ayuda. Téllez también recuperó su dinero.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Denuncian a conductores de UBER por cargos indebidos en el sur de Florida - el Venezolano de Broward

Leave A Reply