Demócratas aseguran que Trump está sumergiendo al país en el caos

0

Foto: USA Today

(25 de diciembre de 2018. El Venezuela).- Los líderes demócratas del Congreso aseguraron el lunes que el presidente Donald Trump está sumergiendo al país en el caos debido a sus ataques a la Reserva Federal (Fed) y al cierre del gobierno, que ha dejado sin fondos al 25 por ciento de las agencias gubernamentales, reseñó EFE.

El posicionamiento demócrata llega después de que Wall Street cerrara el lunes con fuertes pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendiera un 2.91 por ciento, en la peor Nochebuena de su historia.

Lea también: Trump le dijo a un niño que “creer en Santa” a los siete años es marginal (+vídeo)

En un comunicado, el líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, y la líder en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, alertaron de que el “mercado de valores se está hundiendo y el presidente está librando una guerra personal en la Reserva Federal, después de despedir al secretario de Defensa”.

Trump consideró el lunes en Twitter que “el único problema” de la economía de EEUU es la Fed porque ese organismo “no tiene tacto con el mercado”.

Share.

Leave A Reply