Demócratas apuestan a la unión: es la “peor pesadilla” de Trump

1

Foto: Captura

(28 de febrero de 2017. El Venezolano).- El ex subdirector de medios del partido Demócrata, José Aristimuño señaló que luego de las nuevas elecciones del partido se han establecido renovaciones dentro de la tolda política.

El experto aseguró que el partido demócrata se mantiene como la elección política. “El congresista musulmán Keith Ellinson era uno de los preferidos de la contienda, y el ahora copresidente del partido Tom Pérez”, agregó señaló Aristimuño durante el programa “Dígalo Aquí”, transmitido por El Venezolano TV.

Lea también: Trump pedirá aumentar gasto en Defensa y Seguridad del nuevo año fiscal

Asimismo, el especialista destacó que Ellison y Pérez demostrarán que el Partido Demócrata se encuentra unido a través de diversos gestos. “No hay pesadilla mayor que el partido Demócrata unido contra el presidente Donald Trump”, agregó.

Aristimuño enumeró además diversas acciones del presidente Tump que, a su juicio, corresponden a errores dentro de su gestión, entre ellos la confrontación directa con los medios de comunicación, las promesas de deportación masiva de inmigrantes ilegales escudado en la seguridad nacional, y el empleo de un discurso negativo que podría aumentar la oposición de republicanos contra el magnate.

Lea también: Bush lanza fuerte crítica a las acciones de Trump contra la prensa

“El Partido Demócrata está interesado en trabajar con todos nosotros, no solo con los demócratas , trabajar con los republicanos (…) no estamos unidos simplemente para resistir, inclusive pudiésemos estar dispuestos a negociar con el presidente siempre y cuando no le falta el respeto a los valores de este país“, puntualizó el dirigente.

 

Share.

Leave A Reply