Delsa Solorzano aseguró que diputados del PSUV viven en Narnia

0

(27 de enero de 2016. El Venezolano).- Durante la sesión de este martes en la Asamblea Nacional, abordó el tema penitenciario, la diputada de la alternativa democrática, Delsa Solorzano, inició su derecho de palabra, indicando que es importante que escuchemos “un poquito de realidad mi hijo que cumple 10 años mañana (este miércoles), ve una película que se llama Narnia, es otro mundo que queda dentro de un escaparate, la bancada del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) parece que vive dentro de un escaparate de Narnia”.

Lea también: Ex pran que posó con Iris Varela fue pintado junto a Hugo Chávez 

Acto seguido procedió a detallar lo que establece la Constitución de la República en su artículo 324 “sólo el Estado, puede poseer y usar armas de guerra … la FAN (Fuerza Armada Nacional) será la institución competente para reglamentar y controlar” las armas.

Lea también: Armas de la Fuerza Armada Nacional están en manos de pranes venezolanos

Ante estos señalamientos solicitó que se cite al ratificado ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, la parlamentaria sentenció que debe explicar “porque existen armas de guerra en las cárceles de Venezuela, este tipo de armas no hay manera alguna de que por mas humillaciones a las que sometan a las mujeres de los presos en este país, la lleven en sus partes íntimas”.

Lea también: Diputada opositora pide a Padrino López explicación por armas en penales

Vea el pronunciamiento de la diputada Solorzano a continuación:
Lea también: #RecordarEsVivir ministra Iris Varela: hay cárceles donde no hay armas ni una hojilla (+video

Compartir .

Dejar respuesta