Delegación venezolana se queja por estado de la Villa Olímpica

0
villaolimpica

Referencial

(26 de julio de 2016. El Venezolano).- A pocos días para el comienzo oficial de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, las delegaciones que ya están en suelo brasileño han manifestado molestias con el estado de la Villa Olímpica.

Hace pocos días Australia y Argentina mostraron su descontento por los problemas eléctricos y estructurales que presentaba el hospedaje para sus atletas y decidieron concentrarse en hoteles cercanos a Río.

En esta ocasión Venezuela se sumó a los países inconformes con los servicios que ofrece la Villa Olímpica, destacó Meridiano.

En el programa radial Good Morning Show de Unión Radio, Joseba Barreda, jefe de misión de Venezuela en los JJOO de Río 2016, expresó que el estado “incompleto” del recinto fue “impactante” para los atletas criollos e incluso el Comité Organizador de Río pidió a Venezuela retrasar su arribo a la “Ciudad Maravillosa”.

“Fue impactante llegar y ver todo en un estado tan incompleto de La Villa Olímpica. Nuestros departamentos el domingo (día en que llegaron) tenían botes de agua, cortocircuitos y las ventanas aún estaban sucias, igual el piso”, comentó Barreda en el programa.

La gimnasta Jessica López ya se encuentra en suelo brasilero y fue la primera atleta nacional en llegar. La criolla se estará hospedando en un hotel mientras se culmina y acondiciona las instalaciones. Se espera que este miércoles ya pueda ir a la Villa Olímpica.

Barreda así como expresó palabras de inconformidad por la Villa Olímpica, reconoció que durante estos días han adelanto significativamente los trabajos para mejorar las condiciones y la comodidad de los atletas.

Compartir .

Dejar respuesta