Del Potro ingresó al top 20 del ranking ATP

1

Referencial

(16 de octubre de 2017. El Venezolano).- Roger Federer recortó 410 puntos a Rafael Nadal tras ganarle en la final del Masters 1000 de Shanghai, y mantiene así la esperanza de desbancar al español y finalizar la temporada como número 1 de la ATP.

En la clasificación publicada,  Nadal tiene menos de 2.000 puntos de ventaja sobre el suizo, en un podio que completa Andy Murray, que probablemente no volverá a jugar esta temporada por lesión.

El croata Marin Cilic, semifinalista ante Nadal en Shanghai, gana una posición y se sitúa cuarto, superando al alemán Alexander Zverev, ahora quinto.

Entre los sudamericanos el mejor clasificado vuelve a ser el argentino Juan Martín Del Potro, que continúa su remontada, ganando cuatro plazas y entrando en el Top 20 (19º), del que había salido el 13 de octubre de 2014, debido a su calvario con las lesiones. Jugó las semifinales de Shanghai ante Federer.

Salió de los 20 mejores el español Roberto Bautista, que perdió 9 posiciones para situarse 22º, justo por delante de su compatriota Albert Ramos (23º)

Share.

Leave A Reply