Del Potro eliminó a Federer y se enfrentará a Nadal en semifinales del Us Open

0

AP

(07 de septiembre de 2017. El Venezolano).- Juan Martín Del Potro venció en un emocionante juego a Roger Federer, en cuatro sets 7-5, 3-6,76 y 6-4, el argentino está entre los cuatro mejores del US Open su competencia preferida por lejos, ahora tiene que enfrentar a Rafael Nadal.

El de Tandil pudo vencer a un imponente Roger Federer que a pesar de tener un historial a favor de 16 victorias no pudo contra la garra del argentino que ya había superado la fiebre que padecía días atrás, y venció de manera contundente al suizo, destacó AP.

Lea también: Nadal eliminó a Rublev y avanzó sin problemas a semifinales del Us Open

“Creo que he jugado mi mejor partido del torneo, hice todo bien”, destacó Del Potro, en la entrevista sobre la cancha del estadio Arthur Ashe, mientras el público coreaba “Olé, olé, olé, olé, Delpo, Delpo”.

Después de superar el tie-break Del Potro fue un vendaval al que el suizo no pudo resistir, el argentino se llevó una gigantesca victoria para estar en las Semifinales del torneo donde ya lo espera nada más y nada menos que Rafael Nadal.

“La verdad es que están haciendo un torneo espectacular, ustedes, todos ustedes, Latinoamérica”, dijo. “Les agradezco de corazón porque me ayuda mucho la alegría que me mandan desde la tribuna”.

Share.

Leave A Reply