Decreto de Emergencia Económica es “una concha de mango para la oposición”

2
Referencial

Referencial

(19 de enero de 2016. El Venezolano).-  Para el analista político Julio Marti, el Decreto de Emergencia emitido por el Ejecutivo nacional, “no es más que una gran concha de mango para ver si la oposición la pisa” dijo que al considerar el texto del decreto, este solo hace un llamado a la fuerza laboral y empresarial a sumar esfuerzos para el trabajo que redunden en beneficio del país, tal como se hace cada día en Venezuela, por lo que no representa novedad alguna.

Lea también: Magdaleno: ¿Será tan bobo el parlamento para aprobar decreto de Maduro?

Dice que este decreto, no es más que un “instrumento rimbombante”  que busca hacer ruido dentro de la población para sacar adelante los altos niveles inflacionarios, así como la escasez que a su juicio “está acabando con la ciudadanía”.

Enfatizó Marti que “la concha de mango” que representa el decreto de emergencia Económica está puesta para que la oposición sea la responsable de los desmanes, posterior a no lograr su objetivo.

Lea también: Capriles: quienes piden más poder “han destruido la economía del país”

“La concha de mango es, como queriéndole decir, después que la firmes y apoyes, todo lo que no funcione, y sabemos que hay muchas cosas que no van a funcionar, van a decir es que es por culpa de la oposición, ejemplo, en el año 2016 no se hicieron las 500 mil casitas porque la oposición no nos dio los reales, en el año 2016 no se hicieron los Mercales porque la oposición  no aprobó los recursos”, el analista enfatizó que las excusas se convertirán en mucho porque finalmente les costará la imagen a la oposición, ya que para el Gobierno de Maduro serán los únicos culpables.

Finalmente, el especialista en materia política alegó que el Gobierno desde ya se cubre la espalda sobre los factores negativos del año que está en curso bajo dicho decreto.

Redactado por: Jose G. Annecchiarico.

Compartir .

Dejar respuesta