DEA aún en la búsqueda de dos narcotraficantes luego de capturar a “El Chapo”

0
AGENTES DEA

Foto: Referencial

(13 de enero de 2016. El Venezolano).- María Teresa Osorio de Serna y John Alexander Thompson son ahora las dos dos únicas personas que hay en la lista internacional de buscados de la Administración para el Control de Drogas estadounidense (DEA).

Luego de que Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, el mayor narcotraficante del mundo y cuya historia criminal forma parte de una de las más destacadas historias del narcotráfico, haya sido recapturado por la Marina de México en Sinaloa, su tierra natal, la DEA centra todo su trabajo en continuar con la búsqueda de los mayores delincuentes internacionales.

Tras la detención de “El Chapo”, la DEA continúa en su labor de cacería de los diferentes narcotraficantes que todavía siguen sueltos gracias a complicidades políticas y judiciales, y que mantienen en vilo a las máximas fuerzas de seguridad. Por estas razones ahora María Teresa Osorio de Serna y John Alexander Thompson se han convertido en los principales objetivos a capturar.

De acuerdo a Infobae, poco se conoce de María Teresa Osorio, es colombiana y la DEA la busca por lavado de dinero y tráfico de cocaína. Osorio de Serna estaba vinculada al Cártel de Cali.pero no hay detalles acerca de cuál de sus capos era su jefe. Sus alias son María Teresa Correa, Iris Conde, Teyer Washington y Gloria Bedoya.

De Thomson la DEA cree que puede ser de origen africano o caribeño y entre sus delitos destaca el de tráfico de heroína. Tendría alrededor de 55 años de edad, y se cree que desde hace al menos una década ha sido imposible ubicarlo.

Compartir .

Dejar respuesta