¡De vuelta! La Divaza pública vídeo para calmar a seguidores

1

cdn.noticiaaldia

(08 de junio de 2017. El Venezolano).- Tras ser detenido el 05 de mayo por inmigración de Estados Unidos, Pedro Figueira, mejor conocido como “La Divaza”, ya se encuentra en libertad.

Este youtuber venezolano a través de su cuenta en Instagram informó que ya se encuentra en libertad, luego de haber pasado más de 20 horas retenido por efectivo de seguridad en las oficinas de inmigración de aeropuerto de Miami, dijo estar bien, y que solo debe arreglar unas “cositas” legales.

Aunque no aclaró el motivo de la retención, les sugirió a sus seguidores no preocuparse. “No quiero que se preocupen, tampoco que piensen cosas que no son, por cosas legales no les puedo decir nada pero prometo decirles pronto”, expresó.

El joven regresaba de ciudad de México por su nominación a los Premios MTV Miaw 2017. Cabe recordar que este mediante su canal dio a conocer su nueva residencia en Estados Unidos.

Ante este hecho, se hizo sentir el apoyo de muchos entre ellos el de su madre, que mediante su cuenta oficial en Instagram  “Queenmamaza” envió un emotivo mensaje a su hijo  “Te amo, hijo. Todo va a salir bien, tu familia está contigo. No estás solo, mi amor, todo el mundo te apoya y está pendiente de ti. Pronto saldremos de esta agonía de no saber de ti. Dios es grande y está contigo”.

Share.

Leave A Reply