¡De vuelta al juego! Christian Santos se reincorporó a la cancha tras victoria de la Vinotinto

0

Foto: Meridiano

(14 de septiembre de 2018. El Venezolano).- La victoria en el juego de la selección de fútbol venezolana conocida como la Vinotinto en contra del conjunto de Panamá fue un logro histórico pero ya los ánimos y la emoción se calmaron por lo que los jugadores tuvieron que retomar su cotidianidad como es el caso de Christian Santos, quien ya volvió a su trabajo en el RC deportivo.

Santos se sumó a los entrenamientos de su equipo para enfrentarse contra el Alarcón para así cumplir con la quinta jornada de La Liga, reseñó Líder en Deportes.

En el campo de juego no se vieron a figuras importantes del conjunto como lo son Borja Valle, quien tiene una lesión en uno de los dedos del pie derecho y tampoco a Dubarbier, el cual está totalmente descartado para el juego contra el Alarcón porque se encuentra en la espera de sus exámenes médicos.

Lea también: ¡Vamos equipo! La Vinotinto busca su primer triunfo en suelo panameño este martes

Christian Santos jugó como titular en la victoria de la Vinotinto contra la selección de Panamá, que aunque fue amistoso no dejó de ser histórico puesto que Venezuela tenía muchos años sin poder vencer a la nación centroamericana en el deporte rey.

 

Share.

Leave A Reply