Carla Angola lanzó oficialmente línea de maquillaje inspirada en Venezuela (+fotos)

3
carla-angola-composicion-principal-zp

Composición El Venezolano

(16 de octubre de 2016. El Venezolano).-  Este sábado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, la reconocida periodista venezolana, Carla Angola, lanzó su nueva línea de maquillaje, donde le rinde tributo a la tierra que la vio nacer.

Una nueva línea de maquillaje, amparada por la espectacular trayectoria de 10 años de prestigio de la famosa marca de maquillaje internacional Donnatella Cosmetics, y la admirada reputación de la comunicadora social venezolana Carla Angola, quien ahora, expande sus horizontes y hace de su nombre, una firma que va más allá de su verbo, su criterio y su carrera de 20 años en los medios de comunicación social.

Se trata de una espectacular variedad de labiales, lápices, rubores, sombras y brillos. Es un concepto en el que Carla, hace honor a la tierra que la vio nacer. En la que se exaltan recuerdos y vivencias en los que la periodista hace una especie de autobiografía a través de cada color.

Es así como el colorete “Guayaba” te recordará el intenso tono de esa deliciosa fruta criolla. La paleta de sombras nunca te permitirá olvidar todos los pigmentos que tiene el “Cacao” venezolano. Un labial tan marrón como el “Papelón”, trasladará tu mente a los momentos más dulces.

Carla también seleccionó dos de los caprichos que más amaba su madre: las “Gomitas” y los “Higos”, para convertirlos en pura coquetería femenina.

Referencial

Pero también pintarás tu boca con una tonalidad tan brillante como la del “Cabello de Ángel”, ese maravilloso dulce de la pequeña Venecia, para que estén dispuestos a recibir los besos más sentidos y sublimes. Así como esas, muchas sensaciones adicionales, que te invitamos a descubrir en nuestra nueva propuesta.

La intención de Carmela y de Carla, es que cualquier mujer se sienta representada en esta marca. Y es que se supone que el maquillaje debería resaltar los atributos que todas tenemos, no esconderlos. Frente a un Kit de colores tan hermosos como los de: Donnatella By Carla Angola, no importa ni tu contextura ni tu raza ni tu pensamiento, sólo importa que te sientas tan perfecta como lo eres ya.

Es una marca simplemente para la MUJER, sin ningún epíteto ni estereotipo. Es un proyecto creado para cada corazón y para cada generación.

No tengas miedo a ser tú misma. Tampoco lo hemos tenido nosotras al presentar esta preciosa idea, después de mucho tiempo de planificación.

No pretendemos competir con nadie, porque amamos la variedad, de opciones y de oportunidades. Queremos que selecciones la nuestra después que te enamores de ella, tanto como lo hemos hecho nosotros.

Lo que sí te podemos garantizar, es que Carla probó el producto durante todo un año y lo hizo suyo, para después compartirlo contigo. El mejor laboratorio de Canadá, se ha encargado de crear para nosotras un maquillaje de calidad exquisita, con el mejor empaque y en el que se ha cuidado tanto cada detalle, que todo brilla por su excelencia, así como lo hace el hermoso dorado de sus cajas.

“Comparto con Carla Angola este grandioso proyecto, porque creo que las mujeres queremos dar a conocer que somos increíbles y que no tenemos límites; que somos una piedra preciosa, un diamante hermoso y delicado, que al mismo tiempo es una roca fuerte con todo el potencial que este representa”, destaca Carmela Vivenzio

Referencial

Donnatella By Carla Angola, quiere llegar a todas esas mujeres que reflejan la riqueza de su espíritu, en la belleza física. A esas quienes demuestran que no hay edad a la hora de sentirse jóvenes y bellas. Desde que ideamos la marca siempre me preocupe por ofrecer calidad. Nuestros cosméticos son elaborados por profesionales que cuidan cada detalle. Luego de más de una década en el mercado, el deseo de mi corazón, es formar parte de la felicidad que produce utilizar un buen producto que cubra nuestras expectativas y que refleje nuestra belleza interior”.

“Siempre he soñado con ser empresaria, pero no por una vacía ambición personal. Mi anhelo es crear un emprendimiento que sea rico en valores, generoso en solidaridad, que pueda ayudar a otros, crear empleos, extender una mano generosa, y crear confianza en todas esas mujeres quienes sueñan con lucir como modelos de revista o de televisión, y no se han dado cuenta de que ya son la portada más vendida entre la gente que aman. Son esos quereres los que siempre nos extenderán la más increíble alfombra roja. ¡Eso ya nos hace perfectas! Esta nueva etapa de empresaria, es parte de mi redescubrimiento constante sobre la huella que debemos dejarle a este mundo. Ni fama ni gloria… una herencia de pura humanidad”.

Si miras al espejo y ya amas lo que ves, nuestra propuesta será inmejorable para ti. Nos encantará que la conozcas… Pero sólo porque quieres resaltar tu mejor versión. ¡Se tu misma, y lo serás todo!.

Desde este 15 de octubre, te ruborizarás como una guayaba, tus labios se harán ají dulce y tus ojos tendrán la intensidad de nuestro cacao criollo a través de la siguiente dirección:  www.bycarlaangola.com
Y también en: DONNATELLA COSMETICS, dirección: 2271 NW 20th St, Miami, FL 33142, teléfono: 305.633.6260, web: www.donnatellacosmetics.com email: info@donnatellacosmetics.com

carla-angola-composicion-principal1zp

Composición El Venezolano

Foto: cortesía

Foto: cortesía

unnamed-7

Foto: cortesía

unnamed-8

Foto: cortesía

unnamed-9

Foto: cortesía

Compartir .

Dejar respuesta