De esta forma venezolanos en Florida manifestaron su apoyo a la #TomaDeVenezuela

0
Foro: captura

Foro: captura

(26  de octubre de 2016. El Venezolano).-  Este miércoles venezolanos en el exterior participaron en la actividad denominada  “Volver a Casa” #ConVenezuela, la cual se realizó en la ciudad de Miami en Paseo las Artes en Florida.

La moderadora y directora de Información de El Venezolano News, Yatzú López, ofreció un reporte durante el programa “Dígalo Aquí” transmitido por El Venezolano TV, explicó que es una actividad para demostrar apoyo a quienes están en Venezuela luchando por el cambio, “un tema de unión”.

Detalló que ha habido una gran cantidad de discursos llenos de amor y de cómo se puede ayudar a los hermanos venezolanos que se encuentran protestando para exigir respeto a la Constitución y la democracia.

Lea también:  Los pasos a seguir por la MUD: huelga general y toma de Miraflores

“Los discursos han sido puntuales, buscar ese regreso a lo que es Venezuela,  para recuperar un país que ha perdido la libertad.  Ocurrió algo particular, un juramento que consta en ser un mejor venezolano, ciudadano, de llevar al país en el corazón y colaborar con Venezuela”, señaló.

Indicó que existe un  mural de recordatorio para que la gente pueda expresar lo que siente y que acudieron diferentes personalidades, artistas y cantantes.

Sobre las próximas actividades que realizarán aclaró que no se han generado mayores comentarios, debido a que no se tiene  una agenda establecida y que esta ha sido espontanea, con el propósito de apoyar y buscar alternativas desde el  exterior y “no sentirnos de manos atadas, enseñándole al mundo lo que ocurre en Venezuela”.

Lea también:  Henrique Capriles: Toma de Venezuela será hasta que “cese el golpe de Estado”

Resaltó la presencia de  los medios de comunicación no solo los venezolanos sino los grandes medios de comunicación hispanos, los cuales  se encuentran monitoreando todos los acontecimientos en el país.

Aseguró que los venezolanos presentes expresaron sus esperanzas de que exista un cambio y que estos apoyarían cualquier decisión de la dirigencia política para lograrlo.

 

volver-a-casa-2

Foto: Twitter

volver-a-casa-3

Foto: Twitter

volver-a-casa-4

Foto: Twitter

 

 

 

 

 

 

Compartir .

Dejar respuesta