Donald Trump amenaza con mantener el cierre de Gobierno si no construyen el muro fronterizo

1
trump ap paquetes muro

(Foto: AP)

(09 de enero de 2019. El Venezolano).- Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos se dirigió a la nación desde el despacho Oval de la Casa Blanca con un mensaje televisado en horario de prime time para convencer a los estadounidenses de que hay una “creciente crisis humanitaria y de seguridad” en la frontera sur del país.

Según El País Trump señaló que necesita obtener del Congreso más de 5.000 millones de dólares para levantar el muro con México y solo de esta manera podrá fin al cierre parcial del Gobierno que entró en su tercera semana este domingo.

Lea también: Trump dará anuncios importantes el martes desde la frontera con México

De igual forma el  mandatario amenazó con mantenerlo durante “meses e incluso años”, y del que ha responsabilizado a los demócratas.

“El Gobierno está cerrado por una sola razón la negativa de los demócratas a financiar la seguridad fronteriza“, indicó dicho Trump, en su primer mensaje televisado para los ciudadanos.

Finalmente anunció que este jueves viajará a la frontera en un intento de presionar a los demócratas que se niegan a aprobar los fondos para un proyecto de la líder de la recién estrenada mayoría en la Cámara baja, Nancy Pelosi, califica directamente de inmoral.

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Trump: Nunca he trabajado para Rusia - El venezolano

Leave A Reply