David Villa seguirá jugando en la MLS

0

Referencial

(03 de mayo de 2017. El Venezolano).- David Villa decidió renovar una temporada más su vínculo con el New York City FC, con lo que se asegura continuar jugando en la MLS hasta finales de 2018. La prórroga del vínculo lo hizo oficial el equipo neoyorquino.

El asturiano fue la primera adquisición oficial del club a mediados de 2014, al llegar procedente del Atlético de Madrid. “Hace tres años, pusimos en marcha un bonito proyecto para armar este increíble equipo y me escogieron para ser su primer capitán, algo de lo cual sigo estando muy orgulloso”, dijo Villa, citado en un comunicado del equipo estadounidense, destacó EFE.

Esta es la tercera temporada de ‘El Guaje’ en la Major League Soccer, competición en la que hizo 46 goles en 70 partidos. “Estoy muy feliz en esta ciudad y en este club. Estoy en óptimas condiciones y puedo seguir aportando en el campo de juego”.

En la actual temporada, Villa lleva anotado cinco goles en siete partidos y el equipo marcha tercero en la Conferencia del Este. “El club quería darle otro año y él quería quedarse un año más”, comentó el entrenador francés de NYCFC, Patrick Vieira. “Son buenas noticias para mí, son buenas noticias para el club y son buenas para David, especialmente por su nivel de juego y la cantidad de goles que lleva”, añadió.

Share.

Leave A Reply