David Bisbal revela cómo va su noviazgo con la venezolana Rosanna Zanetti (+fotos)

0

Composición El Venezolano

(18 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El cantante español David Bisbal reveló detalles de su noviazgo con la hermosa venezolana Rosanna Zanetti, cabe destacar que en esta oportunidad el artista ha sido muy reservado con su relación, sin embargo, eso no ha sido impedimento, para dejarse ver constantemente sonrientes y tomados de la mano.

Durante un encuentro con la prensa en la capital puertorriqueña, el interprete señaló que “acabamos de comenzar la relación. Vamos a ir despacio“.Bisbal no ofreció mayores detalles de su relación con la actriz venezolana, aunque sí dejó claro que va bien en su etapa incipiente.

Lea también: Rosanna Zanetti confirmó su relación con el cantante David Bisbal

Durante la promoción de su nuevo disco, “Hijos del mar”, su sexto álbum de estudio, también conversó sobre su hija Ella de 6 años de edad, nacida de su relación con la española Elena Tablada, de la que dijo que ya le reconoce como cantante y que, incluso, le pide sus propias canciones cuando van juntos a la escuela de la pequeña.

“Le gusta la música y cantar, pero todavía no he visto que tenga inclinaciones artísticas”, aseguró Bisbal, de acuerdo a lo reseñado por la agencia Efe. Bisbal aseguró que a pesar de estar muy concentrado en la música no se cierra a proyectos televisivos, pero matizó que tendrían que estar relacionados con la música.

Lea también: Próxima aventura de Rosanna Zanetti y David Bisbal será en Venezuela

Vea a continuación fotos recientes de la feliz pareja, recopiladas especialmente para los lectores de El Venezolano News:

Composición El Venezolano

Composición El Venezolano

Composición El Venezolano

Composición El Venezolano

Composición El Venezolano

Compartir .

Dejar respuesta