Daniuska Rodríguez no pudo conquistar el premio Puskás

0

Referencial

(09 de enero de 2017. El Venezolano).- La venezolana Daniuska Rodríguez no consiguió el premios Puskás en la gala de los premios “The Best”, galardón que se quedó en manos de Mohd Faiz Subri por su impresionate gol de tiro libre.

Para la carabobeña fue un orgullo el haber estado presente en Zúrich, Suiza, en la gala de estos premios que entrega la FIFA, destacó Ovación Deportes.

“Estar aquí no lo puede hacer cualquiera, esto es un plus más para el fútbol femenino (…) Mi familia, mis compañeros, mis amigas son todo para mí y gracias a ellos estoy aquí”, expresó. “Hablé con Marta (Brasil) y me dijo que el gol que marqué fue muy bonito” finalizó Rodríguez.

La criolla con apenas 17 años de edad, marcó un fascinante gol en a mediados de año en el Sudamericano Femenino Sub 17, donde la Vinotinto resultó campeona. El tanto se produjo en un partido ante la selección de Colombia, al deshacerse de Sofía Montoya y Manuela Venegas con una habilidad impactante, para luego marcar un golazo.

Rodríguez afirmó entre lagrimas: “Estoy triste porque quería llevar este premio para mi país. Sé que vendrán más premios. Gracias a Venezuela por el apoyo”.

La venezolana finalizó en el tercer puesto con el 10% de los votos, mientras que Faiz Subri consiguió el galardón con el 59.46%.

Share.

Leave A Reply