Daniela Bascopé interpretará la vida de una inmigrante venezolana en el Colony Theatre

3

(19 de abril de 2018. El Venezolano).- La actriz venezolana, Daniela Bascopé participará en la obra titulada “Queen of Basel”, escrita por Hilary Bettis, y dirigida por Michel Hausmann, que se presentará en el Colony Theatre entre el 14 de abril y el 6 de mayo, reseña una nota de prensa.

En la obra Daniela interpreta a Cristina, una inmigrante venezolana que fue pudiente en su país, pero en Miami trabaja como mesera y se relaciona con otras dos personas de pasados dolorosos. “Es una obra en inglés, que habla sobre las jerarquías de clases y el poder; tiene cierta tensión sexual y cuenta con una disposición escénica que acerca al público”, sintetiza Bascopé.

Lea también: Édgar Ramírez se unió al reparto de Jungle Cruise

La artista, muy célebre en Venezuela, también actúa en la serie “Al otro lado del muro”, de Telemundo, y relanza uno de sus libros, “Vencer y Vivir”, sobre un cáncer que padeció hace una década.

Las funciones de “Queen of Basel” son de jueves a domingos, y los boletos se pueden adquirir entrando a www.colonymb.org o llamando al 1-800-211-1414

Share.