Daniela Alvarado llegó a Miami para presentar los “Monólogos de la Vagina”

0
danielitalvarado600

Captura El Venezolano

(08 de octubre de 2015. El Venezolano).- La actriz venezolana Daniela Alvarado expresó sentirse emocionada ante la nueva experiencia con la que se presentará en Miami, y es que la carismática “Danielita” como es conocida,  tiene la tarea de estar en “Monólogos de la Vagina”.

Alvarado reveló que es primera vez que hace un monólogo y destacó, “es un libreto que se lee, tienes que ver las hojas y leerlo así te lo sepas, claro tienes que saber la ubicación del micrófono, cuando vas a hablar con tus compañeras, es una experiencia muy rica”.

La apasionada del teatro, mencionó que el día de mañana y el sábado va estar en compañía de la también actriz Marisol Correa, al igual dio adelanto de lo que son los personajes,describió que en el escenario hay una venezolana, colombiana y mexicana y entre risas dijo “aquí no hay acento neutro y tampoco una que se quiera parecer a la otra”.

De igual forma, informó que estará fuera de Venezuela durante una temporada, “hasta diciembre estaré en Miami, hasta los momentos no me voy, estoy en la grabación de una película, una productora de teatro” al mismo tiempo que señaló que esta oportunidad fue presentada y no la desaprovecho.

Dijo que para crecer en el arte también es bueno pisar otras calles, ir a otras ciudades, “Caracas es un caos constantemente y encontrar paz en otro sitio es sano”.

Las declaraciones fueron ofrecidas en Chic Magazine, programa transmitido a través deEl Venezolano TV.

Redactado  por: Estrella Sierra Avila / El Venezolano News

Share.

Leave A Reply