Terminó inhabilitación política de Daniel Ceballos: “Nueva victoria sobre la tiranía”

1

Archivo

(05 de mayo 2016. El Venezolano).- Patricia de Ceballos, esposa del preso político Daniel Ceballos indicó que este jueves 05 de mayo culminó la injusta inhabilitación política de su esposo.

A través de su cuenta en twitter detalló que Ceballos “supera injusta inhabilitación, basada en una absoluta ilegalidad cuyo propósito era sacarlo del camino electoral #SIsePUEDE”.

Lea también: Régimen le niega al opositor Daniel Ceballos su derecho el voto este 6D

Explicó que de esta manera el opositor recupera los derechos políticos “que por miedo a su liderazgo el Gobierno le arrebató”.

“Hoy no sólo se habilita a @Daniel_Ceballos, hoy se habilita al Táchira, hoy se habilita la lucha por la democracia, hoy se habilita el cambio”, puntualizó.

De Ceballos indicó que su esposo aportará todo lo necesario para lograr el #CambioYa. “Está claro que con presión de calle y con voto, este mismo año se podrá materializar el referendo revocatorio en contra del mandato de Nicolás Maduro. Sí se pueden superar las adversidades, sí podemos levantarnos cuando hemos sido víctimas  de tanta desidia, persecución e injusticia,  con fuerza, esperanza y con irreverencia sí podemos continuar con nuestra lucha,  por la libertad, la democracia y por la Venezuela libre que todos queremos”.

Share.

Leave A Reply