Dani Carvajal no estará en la ida ante el PSG por sanción

1

Referencial

(06 de febrero de 2018. El Venezolano).- La UEFA ha desestimado las alegaciones presentadas por el Real Madrid y Dani Carvajal no podrá disputar por sanción el partido de ida de octavos de final de Champions ante el PSG. La reacción en las redes no se ha hecho esperar.

El conjunto blanco había presentado un recurso para reducir el castigo a Dani Carvajal en un partido y, que por tanto, hubiera estado en la cita del Bernabéu ante los parisino del próximo 14 de febrero. Dado que el leganense ya se perdió el encuentro ante el Dortmund, cumpliendo con el primer partido de castigo.

El Comité de Ética y Disciplina de la UEFA sancionó al lateral derecho con dos partidos de suspensión, uno por acumulación de amonestaciones y otro por forzar la amarilla para haber pasado limpio a la ronda eliminatoria.

El delegado arbitral del máximo organismo del fútbol continental consideró que el lateral derecho madridista había provocado la cartulina, por lo que su informe fue definitivo para que fuera sancionado con un partido extra al castigo de un partido por acumulación de amarillas.

Share.