Dani Alves llamó “mentiroso” al presidente del Barcelona FC

1

Referencial

(10 de julio de 2017. El Venezolano).- Hace unos días el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu reveló los motivos de la salida de Dani Alves y hasta aseguró que no regresará más al cuadro “azulgrana” tras reunirse en enero de este año. Ante ello, el brasileño salió al frente para tildar de mentiroso al directivo “culé”.

Josep Maria Bartomeu dijo en su oportunidad que “Dani es un tipo simpático, nos cae bien a todos, pero se marchó por un tema personal que conocemos su mujer, él y yo. No es lo que dijo el otro día sobre la directiva”, sostuvo agregando el brasileño puede revelar la razón de su salida del club “azulgrana”, destacó Mundo Deportivo.

Aquellas declaraciones no le cayeron bien al lateral brasileño que utilizó su cuenta de Twitter para llamar mentiroso a Bartomeu. “Mentira!! ! publicó el jugador.

Como se sabe, Dani Alves acaba de disolver su contrato con la Juventus, teniendo un acercamiento con el Manchester City. Sin embargo, en los últimos días el PSG está peleando por tener al lateral brasileño.

Compartir .

Dejar respuesta