Daddy Yankee no visitará Venezuela hasta que Maduro se vaya

0

Archivo

 

(02 de agosto de 2017. El Venezolano).- La crisis política que vive Venezuela ha afectado en todos los aspectos al país, incluyendo el cultural y artístico, debido al incremento de la crisis por culpa del régimen madurista,  la presencia de artistas internacionales ha ido en reducción progresivamente durante los últimos años al punto de no contar con presentaciones ni visitas de personalidades desde hace más de 3 meses.

Varios son los motivos que impiden que los artistas pisen suelo venezolano, algunos aseguran que los altos índices de inseguridad y el poco poder adquisitivo de la población limita los espectáculos. Sin embargo, hay otros que por ideología deciden no visitar el país.

Lea también:  Luis Fonsi y Daddy Yankee le responden a Maduro tras versión política de “Despacito”

Este último caso es el que esgrime el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, quien  enfatizó este miércoles  que no regresará a Venezuela hasta que el presidente Nicolás Maduro deje su cargo. “En estos momentos, como dije, no pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder”, expresó el artista boricua a periodistas tras una rueda de prensa en San Juan, según destaca EFE.

Las expresiones del llamado “jefe” del reguetón se producen luego de que este y su compatriota Luis Fonsi criticaran a Maduro por versionar su éxito “Despacito” para hacer “propaganda” de la Asamblea Constituyente el domingo pasado.

Lea también:  Chyno, Nacho y hasta Daddy Yankee son usados por el régimen para la Constituyente

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee dijo que Maduro se había apropiado “ilegalmente” de esta canción en una “burla” para el pueblo venezolano.

“Con ese nefasto plan de ‘mercadeo’, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y -causado- más de 2.000 heridos”, afirma con rotundidad el reguetonero puertorriqueño.

Share.

Leave A Reply