Curry lideró la gran victoria de Golden State ante Chicago

0
curry 2

Foto: Referencial

(21 de enero de 2016. El Venezolano).- Los Warriors de Golden State dieron otra exhibición de juego de equipo con el base Stephen Curry de líder que los guió de visitantes a la victoria de 94-125 ante los Bulls de Chicago, sin que esta vez el pívot español Pau Gasol pudiese ser factor ganador.

Curry encabezó el ataque de los Warriors al conseguir un doble-doble de 25 puntos, 11 asistencias, empató su mejor marca de la temporada, y capturó siete rebotes, destacó AP.

Junto a Curry, el escolta Klay Thompson logró 20 puntos y fue el segundo máximo encestador de una lista de seis jugadores de los Warriors que tuvieron números de dos dígitos y lograron establecer su marca de visitantes en 20-4, la mejor de la liga.

Los Warriors armaron una amplia ventaja en el primer cuarto y luego nunca se vieron amenazados, para colocar su foja como visitantes en 20-4, la mejor de la liga.

Los Bulls tuvieron en el base Derrick Rose a su mejor hombre al concluir el encuentro con 29 puntos, pero dio sólo dos asistencias al perder por completo el duelo individual ante Curry, al que también comienzan a comparar con la figura de Michael Jordan.

Compartir .

Dejar respuesta