Curry guió victoria de Golden State ante Oklahoma y empató la final del Oeste

1
goldenstatefinal

EFE

(19 de mayo de 2016. El Venezolano).- Los Golden State Warriors vencieron ampliamente a los Oklahoma City Thunder (118-91) gracias a una soberbia actuación de su estrella Stephen Curry, para empatar a un triunfo por bando la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

El Jugador Más Valioso de la liga (MVP, por sus siglas en inglés) anotó 28 puntos, encestó 5 triples de ocho y 9 de cada 15 tiros a canasta en total, mientras que Klay Thompson sumó 15 puntos en una equilibrada noche de los defensores del título, que remontaron tras caer dos noches antes en el primer partido de la serie.

“Respondimos todo el año, tanto si fue una mala derrota como una victoria torpe”, dijo Thompson. “En el siguiente juego volvemos afinados, y eso va por todo el mundo en este equipo”, destacó AP.

El máximo encestador de los Thunder fue el alero Kevin Durant que logró 29 puntos y seis rebotes, mientras que el base Russell Westbrook esta vez no pudo ser factor ganador aunque aportó un doble-doble de 16 tantos y 12 asistencias.

El ganador de esta final se medirá por el título de la NBA al vencedor de la final de la Conferencia Este entre los Cleveland Cavaliers y los Toronto Raptors, que va 1-0 a favor de los Cavaliers.

Share.

Leave A Reply