¿Culpando al pueblo? Lacava asegura que la inflación es por la “sinvergüenzura colectiva”

1

Foto: referencial

(23 de noviembre de 2017. El Venezolano).- El gobernador chavista del estado Carabobo, Rafael Lacava, continúa dando que hablar, en esta oportunidad afirmó durante  un programa del canal de noticias VTV, que la culpa de la inflación es por la “sinvergüenzura colectiva”.

Además, aseguró que “El carro de Drácula” fue una orden del presidente de la República, Nicolás Maduro, reseñó La Patilla.

Indicó que “el ‘carro de Drácula’ es una instrucción que nos dio el Presidente de la República de defender a este pueblo, de defender al indefenso, porque de verdad que hay una sinvergüenzura colectiva en ese tema de los precios, de la inflación”.

Denunció que agarraron “con el carro de Drácula” a una ambulancia que poseía en su interior “full cartones de huevos”, y que dichas personas esperaban bachaquear ese alimento.

Lea también: Venezuela supera a todos los países de América Latina en desnutrición crónica

Lo cierto del caso es que los venezolanos enfrentan una grave crisis económica, política y social, donde muchos hurgan la basura para poder alimentarse, la inflación y el alza del dólar paralelo acaban con el poder adquisitivo del ciudadano. A esto le sumamos la falta de medidas certeras por parte del régimen.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¿Así o más claro? Al gobernador Lacava lo dejaron sin argumentos

Leave A Reply