¡Cuidado Kim Kardashian! Coronan al mejor trasero de China (+fotos)

0

DailyMail / Composición El Venezolano

(05 de julio de 2017. El Venezolano).- Con tan solo 19 años de edad, Gao Qian ostenta el titulo del trasero “más bello de China”, tras ganar un concurso en Shenyang, la voluptuosa joven asegura que admira la proporciones de la estrella de reality show Kim Kardashian.

Qian asegura que la más famosa del clan Kardashian, ” tiene la proporción perfecta con las nalgas curvas y una cintura pequeña”. Añadió además que generalmente suele ocultar sus atributos, confesó a los jueces del certamen que no puede usar leggins en la calle, debido a que “la gente me rodeaba y me señalaba la espalda”.

Lea también: ¿Quién lució más sexy Kim o Kourtney Kardashian? (+fotos)

De acuerdo a lo reseñado por DailyMail, la tímida mujer de tan solo 60 kilos, se dio cuenta de que “tiene el tipo de cuerpo para la competencia” luego que un amigo se lo recomendó, fue así como comenzó un agotador entrenamiento, para estar lista y participar en el concurso.

La joven detalló que invirtió un promedio de seis horas al día en realizar miles de sentadillas y lunges para mantener su cuerpo en forma. Considera que está “muy satisfecha con los resultados”.

A sus detractores les indicó que sus glúteos son naturales y se comprometió a seguir “entrenando sin importar lo difícil que pueda ser”.

¿Logrará esta fan tener un mejor derrier que Kim Kardashian?

DailyMail / Composición El Venezolano

DailyMail / Composición El Venezolano

DailyMail / Composición El Venezolano

DailyMail

DailyMail

Compartir .

Dejar respuesta