Cuatro personas fueron baleadas en club de Florida

3

(30 de abril de 2018. El Venezolano).- Cuatro personas debieron ser llevadas de urgencia al hospital luego de un tiroteo que tuvo lugar en un club de Deerfield Beach en las primeras horas del lunes.

La policía del Condado Broward (BSO) acudió al lugar de los hechos, en el Club Tropicante, localizado cerca de la calle 42 del NE y North Dixie Highway, poco antes de las 2:30 a.m. tras reportes de disparos.

Según lo reseñado por El Nuevo Herald, las autoridades encontraron a tres hombres y una mujer con heridas de bala que no representan riesgo de muerte para ninguno. Los cuatro fueron trasladados al Hospital Broward Health North.

En el pasado, el local ha tenido problemas de violencia. El incidente más reciente sucedió en mayo de 2017 cuando se encontró a un hombre baleado afuera del club después que la policía se vio envuelta en una balacera con otro hombre.

En el pasado, la ciudad ha tratado de cerrar el club de forma permanente, luego de argumentar que han ocurrido más de 12 incidentes en un lapso de tres años relacionados con tiroteos, un apuñalamiento y varios asaltos.

Lea también: Comisionados de Miami quieren eliminar acuerdo de protección de los desamparados

 

Share.