Cuando la dictadura de Maduro no puede tapar el sol con un dedo

2

Composición El Venezolano

(20 de abril de 2017. El Venezolano).- Aunque manifestar es un derecho establecido en la propia Constitución de la que tanto defendía el difunto Chávez y hoy en día “defiende” Maduro, durante la gestión del “heredero” protestar se ha convertido en un grave delito.

Imágenes que hablan por sí solas han dado la vuelta al mundo evidenciando la represión roja, la cobardía de un régimen que se encuentra acorralado y su única respuesta es la violencia, muertos que no pueden esconder por más que quiera culpar a los políticos de oposición y una alarmante cifra de heridos y detenidos que la historia misma se encargará de juzgar.

Todo aquel que piensa diferente a este régimen corrupto, represor, mentiroso, oportunista y dictador pues le cae el peso de la ley, una ley que solo se aplica a los indefensos e inocentes que lo único que piden es un país de progreso, sin hambre, sin violencia, sin inseguridad y sin inflación.

Lea también: Sigue aumentando cifra de muertos por la represión madurista

Querer una Venezuela libre y productiva es motivo de castigo por Maduro y su combo, desde hace ya aproximadamente tres semanas la oposición se ha mantenido en las calles del país en lucha y resistencia porque como lo dice el preso político Leopoldo López: “El que se cansa pierde”.

Lea también: EEUU observa de cerca situación de Venezuela: Maduro viola su propia Constitución

Las fuerzas de seguridad del Estado que poco cumplen con su trabajo y el mayor ejemplo de esto es ver las morgues del país repletas de familiares llorando por perder a un ser querido en manos del hampa se dedican a atacar a su propio pueblo, muchos se preguntan si estos uniformados ¿tendrán familia? Ya que sus acciones demuestran que son personas no quieren a nadie, es difícil tener madre, esposa, hermanas o hijas cuando hasta golpean de manera brutal a la mujer a quien ni con el pétalo de una rosa se toca.

El miedo ya se perdió, porque como lo han afirmado los manifestantes sin importar las edades,  más miedo da seguir teniendo en el país a un presidente como Maduro que lo único que hace es hundir en la miseria a todos.

Lea también: Jóvenes de 17 y 23 años asesinados este 19A durante manifestaciones

En estos días de protestas, han sido muchísimos los detenidos y lamentablemente varios muertos, todos inocentes y en su gran mayoría ni siquiera se encontraban participando en las protestas pacíficas que el régimen las transforma en violentas.

Lea también: Nuevamente la represión roja se apoderó de Caracas (+fotos y videos)

¿Cómo Maduro duerme tranquilo teniendo las manos llenas de sangre?, porque sí, Venezuela lamentablemente está llena de sangre y llorando por sus hijos, no solo los que se van sino los que se quedan y pierden sus vidas por un grupito de colectivos que tan solo por unos cuantos billetes le venden su alma al diablo.

Los venezolanos siguen en pie de lucha con más fuerza y fe que nunca, la ideología de unos cuantos no puede contra una marea de ciudadanos dispuestos a seguir trabajando por su país, quienes están del lado correcto de la historia es la gran mayoría, y como dicen por allí, “no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista”, los ojos del mundo siguen sobre Venezuela.

 

Todo ataque es estupidez. #19abr

Una publicación compartida de jairogudino (@jairogudino) el

Caracas April 13 2017 | On assignment for @bloombergbusiness | #Caracas #Venezuela #photojournalism #justonehand #unasolamano

Una publicación compartida de Carlos Becerra (@carlosbecerra00) el

Compartir .