¡Cuaima modo on! Aseguran que esposa de Omar Vizquel lo somete

0

Foto: referencial

(26 de marzo de 2017. El Venezolano).- Un trágame tierra fue lo que le tocó vivir al pelotero venezolano, Omar Vizquel, cuando la hermosa animadora, Cinzia Francischiello, le envió un mensaje de buena fe al directo de Instagram, para agradecerle personalmente un video que este grabó para el Canal i.

Una publicación realizada por El Farandi, detalla que  la  valenciana y conductora de Canal i, le escribió estas palabras de aliento “Quería agradecerte por el video con el mensaje para Canal i y especialmente hacia mi persona”.

Sin embargo Cinzia no se imaginaría cual sería la respuesta que iba a obtener, la esposa de Vizquel fue contundente, no sólo agradeció el mensaje al pelotero sino que se encargó de aclarar que es ella quién recibe, filtra y transmite los mensajes.

Lo que deja al descubierto que el pelotero recibe muchas muchas felicitaciones por su extraordinario trabajo para el béisbol y sin duda muchos piropos de sus fanáticas, pero hay cosas que una cuaima no está dispuesta a tolerar y esos son los Mensajes Directos por Instagram.

Foto: El Farandi

 

Monday vibes – ???? @cavicchionishots – @kalu_swimwear

A post shared by Cinzia Francischiello (@cinziafd) on


 

 

 

Share.

Leave A Reply