Cristina Fernández enfrentará nuevamente a la justicia

0
Referencial

Referencial

(04 de julio 2016. El Venezolano).- Este miércoles, tendrá que asistir la expresidenta Cristina Fernández a tribunales para ser notificada del procesamiento y del embargo trabados en su contra el pasado mes de mayo por la causa conocida como ‘Dólar Futuro’.

Así lo dispuso el juez federal Claudio Bonadio, que investiga presuntas irregularidades en operaciones del Banco Central (BCRA) durante el último tramo del Gobierno de Fernández basadas en el instrumento financiero denominado dólar futuro.

Lea también: Cristina Fernández dice que hay un claro objetivo de meterla presa

“Bonadío, cuando no, me impuso de manera arbitraria e ilegítima la obligación de tener que concurrir nuevamente a su juzgado para cumplir un trámite procesal totalmente insustancial, esto es, notificarme de una resolución que ya conozco y que apelé a través de mi defensa hace más de un mes”, criticó la exmandataria el pasado jueves a través de Facebook.

De acuerdo a lo reseñado por EFE, este es el primer procesamiento judicial contra ella, luego de que dejara la jefatura de Estado argentina en diciembre de 2015.

Lea también: Procesan a Cristina Fernández por la causa “dólar futuro”

Compartir .

Dejar respuesta