Cristina Fernández dice que hay un claro objetivo de meterla presa

0
Agencias

Agencias

(01 de julio de 2016. El Venezolano).- Cristina Fernández de Kirchner, expresidente de Argentina, denunció que existe un claro objetivo contra ella y es meterla “presa”.

“Desde hace décadas que no se veía un abuso de poder y persecución contra una persona como lo hay conmigo, eso demuestra que lo único que quieren es meterme presa”, puntualizó.

A través de la red social Twitter, la exmandataria se pronunció sobre los diferentes allanamientos que ordenó la Justicia en distintas ciudades de la sureña provincia de Santa Cruz en el marco de una causa que investiga la sociedad Los Sauces, participada por ella, destacó EFE.

En su opinión, “nunca hubo en las últimas décadas presidentes más denunciados e investigados” que los que ejercieron “la primera magistratura desde el 2003 al 2015”, afirmó respecto a las varias causas judiciales que la rozan.

Fernández critica que los allanamientos, “como no podía ser de otra manera”, los ordena el juez Claudio Bonadío, quien en mayo dictó su procesamiento en otra causa que investiga contratos de venta de futuros de dólar por el Banco Central durante su mandato.

En su opinión, “esta no es la primera, ni tampoco será la única causa que inventarán, ni la última ‘excursión de pesca’, lo vienen haciendo desde el año 2003 a la fecha”, añadió en referencia al año en el que comenzó el mandato de su esposo, el fallecido Néstor Kirchner (2003-2007).

Hizo referencia a que nadie de su familia está involucrado en los Panamá Papers, haciendo alusión a la investigación en torno a la aparición del presidente Mauricio Macri.

En este sentido, señala si “alguien sabe” si al presidente y su familia, que remarca están “todos involucrados en Panamá Papers”, “le allanaron casas, empresas o sus oficinas o la de alguno de sus funcionarios involucrados, que lo acompañan” desde que Macri era jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Compartir .

Dejar respuesta